Borrar
Mariah Carey y Nick Cannon, ahora separados.
Ruptura de Mariah Carey y Nick Cannon después de seis años casados

Ruptura de Mariah Carey y Nick Cannon después de seis años casados

Los cantantes Mariah Carey y Nick Cannon han puesto fin a su relación después de seis años juntos, con dos hijos en común

PPLL

Jueves, 21 de agosto 2014, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El divorcio entre Mariah Carey y Nick Cannon es un hecho. A falta de resolver una serie de flecos -la división de bienes y temas relacionados con su patrimonio común-, los cantantes han tomado la decisión de divorciarse tras seis años de matrimonio, como recoge 'Bekia.es'.

La noticia no pilla por sorpresa a nadie puesto que la pareja lleva meses separada. Según fuentes próximas a la pareja, "han llegado al punto de que no se soportan", como recoge el 'Daily Mail'.

Con dos hijos en común, Nick Cannon (45 años) y Mariah Carey (33 años) comparten dos residencias: una en Tribeca, cuyo valor ronda los 10 millones de dólares, y una mansión en Bel Air, que podría superar los 13 millones de dólares.

Precisamente, la pugna por el patrimonio entre ambos augura un divorcio complicado. Y es que en esa lista figuran: cuatro lujosas casas en Nueva York, Los Ángeles, Aspen, y Windermere Island en las Bahamas, o un Lamborghini de 400.000 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios