Borrar
Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt ya no está enamorado de Angelina Jolie

Brad Pitt ya no está enamorado de Angelina Jolie

Así lo asegura el vidente del actor, que sostiene que el protagonista de 'Troya' continúa al lado de su pareja por el bien de los seis hijos que tienen

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de agosto 2014, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brad Pitt ya no está enamorado de Angelina Jolie. Al menos eso es lo que se rumorea entre algunos de los amigos del actor. Después de tanto luchar a su lado, parece que el protagonista de 'Troya' ya no siente lo mismo por su chica. Y es que, según ha desvelado su vidente, Ron Brad, al periódico británico 'Daily Mail', el intérprete se siente atrapado en la relación pero no la deja por el bien de sus seis hijos, y por el daño que causaría a su imagen pública.

Así de claro lo ha sentenciado Ron Brad, quien también se ha atrevido a decir que el actor sigue recordando a Jennifer Aniston, con la que estuvo casado desde el año 2000 hasta 2005. Un matrimonio que se rompió precisamente tras conocer a Angelina Jolie en el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'. Un motivo por el que hace apenas unos días la actriz le prohibió a su pareja rodar escenas de sexo con otras mujeres.

Una situación de trabajo de la que no debe preocuparse, ya que Ron Brad también ha asegurado que su amigo ha adquirido un compromiso con seis niños y va a mantenerlo esté enamorado o no de ella, porque, según el vidente, siempre hace lo que es correcto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios