Borrar
Bosco despierta y ve a Inés.
Bosco despierta y ve a Inés, pero Francisca rompe la magia, en 'El secreto de Puente Viejo'

Bosco despierta y ve a Inés, pero Francisca rompe la magia, en 'El secreto de Puente Viejo'

Mañana, en un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Conrado pide perdón a Aurora y le pide que le deje esperarla pues no quiere perderla

PPLL

Jueves, 21 de agosto 2014, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bosco quita importancia a las décimas de fiebre. Francisca deja a Inés a solas con éste para atender un asunto urgente. En ese momento, Bosco despierta y ve a Inés, como en el bosque, pero la magia se rompe con la llegada de Francisca. El doctor Zabaleta le recomienda que repose unos días.

A su vez, en el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo', Conrado pide perdón a Aurora y le pide que le deje esperarla pues no quiere perderla.

En Puente Viejo se proponen despedir a Aurora a lo grande y las mujeres empiezan a organizar la fiesta de despedida. La fiesta es un éxito. Aurora no se huele nada y la sorpresa es emocionante. Llega el momento en el que Aurora tiene que decir unas palabras de despedida, pero no puede hablar.

María explica a Gonzalo que va ayudar a Nicolás con su nuevo trabajo: unas fotografías para unos anuncios. Nicolás aprovecha y también retrata a María con Gonzalo y la niña para enviar la foto a Raimundo.

Hipólito cede su discurso a Regalado, que está seguro de que éste podría ser un esperantista de pro.

Micaela visita a Mariana para dejarle claro que ha dado un paso atrás pero no ha olvidado sus planes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios