Borrar
Portia de Rossi y Ellen DeGeneres.
Portia de Rossi regala a DeGeneres un "Six" escrito en el cielo por su aniversario

Portia de Rossi regala a DeGeneres un "Six" escrito en el cielo por su aniversario

Portia de Rossi quiso sorprender a su pareja, Ellen DeGeneres, con el mensaje "Six" escrito en el cielo por aviones con motivo de su sexto aniversario de boda

PPLL

Miércoles, 20 de agosto 2014, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ellen DeGeneres se llevó una gran sorpresa. Ella misma lo reconoce en cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía en la que aparece con su pareja, la actriz Portia de Rossi, y un texto: "¡Mira lo que hizo mi mujer!', en alusión al mensaje "Six" escrito en el cielo.

Ese fue el regalo que Portia de Rossi hizo a Ellen por el sexto aniversario de su boda, como recoge 'Bekia.es'. Con él, además, ha conseguido espantar los últimos rumores de ruptura que pululaban por Estados Unidos.

La revista 'People' define esta relación como "normal con sus altibajos", provocados en muchas ocasiones por los problemas con la alimentación que tiene Portia de Rossi. Pero poco más. La propia DeGeneres ha respondido en alguna ocasión a esos rumores de ruptura en la pareja, que causaron cierta tristeza en Portia: "Lo único que produjo fue más amor hacia su mujer", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios