Borrar
Chabelita
Chabelita no quiere saber nada de Alberto Isla

Chabelita no quiere saber nada de Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja ha dejado claro que para ella "el único Alberto Isla que hay es mi hijo"

PPLL

Viernes, 1 de agosto 2014, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Chabelita quiso responder a la llamada que le hizo el programa 'Sálvame' para decir que "prefiero no entrar en nada porque ahora tengo un proceso bastante complicado y no me quiero meter". La hija de la tonadillera se estaba refiriendo al convenio regulador que la pareja tendrá que firmar por la custodia y la manutención de su hijo, Alberto.

La hija de Isabel Pantoja también quiso hacer referencia al comportamiento que está mostrando su ex, del que dijo "Que él hable lo que le dé la gana, que haga lo que quiera" y añadía: "Nunca hablaría mal del padre de mi hijo".

En un momento determinado de la entrevista, cuando el periodista le explicaba que Alberto podría haber coqueteado con otra mujer y haberle enviado un ramo de flores, ella decía: "No tengo ni idea, no sé, no me interesa, no quiero saber nada de Alberto. Para mí, el único Alberto Isla que hay es mi hijo. así que muchas gracias".

Kike Callleja, después de haber mantenido una conversación con la abogada de Isabel Pantoja, explicaba: "en el convenio, Chabelita pide 850 euros incluyendo pensión, ayuda para la vivienda y gastos extraordinarios". En cuanto al niño, "Chabelita pide la custodia y que la madre de Alberto esté presente cada vez que él esté con el niño". Sin embargo, según ha podido saber el periodista "Alberto quiere la custodia compartida" y por eso que no han llegado a un acuerdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios