Borrar
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Tremenda 'bronca' de Sergio Ramos y Pilar Rubio con una fotógrafa

Tremenda 'bronca' de Sergio Ramos y Pilar Rubio con una fotógrafa

El enfrentamiento se produjo a la salida de un restaurante en Zahara de los Atunes

PPLL

Jueves, 31 de julio 2014, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizaron a principios del mes de julio una tremenda pelea con una fotógrafa que se encontraba cerca del restaurante en el que la pareja y sus familiares estaban cenando en la localidad gaditana de Zahara de los atunes.

Según las imágenes que se han difundido en el programa de Telecinco 'Sálvame', se puede oír a la pareja discutir con la reportera gráfica, que habría hecho una fotografía a Sergio Ramos, algo que no le gustó en absoluto al jugador del Real Madrid, por lo que éste le decía constantemente "Enséñame la foto que has hecho", mientras que Pilar Rubio apuntaba "Esta mujer se está buscando un problema, es que no se puede ir así por la vida".

En un momento determinado, Sergio Ramos se encaró con la reportera gráfica pidiéndole que borrase la foto que le había hecho, pero ella se negaba a hacerlo, haciendo que la discusión se volviese más tensa. En el escenario de la trifulca también se encontraba la madre de Ramos que insultó a la fotógrafa.

A punto estuvieron de pasar de la violencia verbal a la física, aunque la fotógrafa si recibió una bofetada por parte del futbolista y eso que únicamente estaba realizando su trabajo: "Te denuncio por... me ha dado un manotazo ¡Andrés! Me ha dado un manotazo".

En el plató de 'Sálvame', tras ver el vídeo, Kiko Matamoros comenta que la fotógrafa había captado a la pareja y madre del futbolista dentro del local, algo que no gustó a la familia del jugador.

Al final Sergio Ramos llamó a la Guardia Civil por si tenía que mediar, pero la disputa no llegó a más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios