Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante de vacaciones con Daniella en Asturias

Paula Echevarría y David Bustamante de vacaciones con Daniella en Asturias

Después de haber disfrutado del sol y las playas de Ibiza se van a pasar unos días a la tierra natal de la actriz

PPLL

Jueves, 31 de julio 2014, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia Bustamante-Echevarría están aprovechando las vacaciones a tope. Después de haber estado disfrutando del sol de Ibiza y tras pasar unos días en Madrid, Paula, David y Daniella han emprendido camino hacia Asturias, concretamente a Candás, localidad natal de la protagonista de la serie 'Velvet' y donde vive su familia.

La noticia de su viaje la dio la propia Paula a través de Instagram, pero aunque no señaló el destino todo hace presagiar, como es constumbre por estas fechas, que sería Asturias.

Instaladas ya en Candás, Paula Echevarría y su hija Daniella se fueron a la piscina, donde la actriz volvió a hacer una foto de madre e hija, en la que aparecen los pies de ambas sobre una piscina, acompañada por el texto "Confesiones al borde de la piscina... #daniella #mama #verano#vacaciones".

La familia al completo permanecerá en Asturias hasta el 7 de agosto, fecha en la que Paula cumple 37 años. Pero, antes de incorporarse al trabajo en Madrid, probablemente hagan una pequeña parada en San Vicente de la Barquera para visitar a la familia del cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios