Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 31 de julio 2014, 21:09
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Unión Europea de Radiodifusión, organizadora del festival de Eurovisión, ha cambiado de logotipo genérico para este festival. Se trata de una leve modificación que llama la atención por ser la primera en una década, según recoge el portal ecoteuve.
En el logotipo se puede leer la palabra 'Eurovisión' con un corazón en el centro que ha sido "reforzado, como símbolo de unión entre las personas", ha dicho la UER en la presentación de esta nueva imagen.
El logotipo comenzó a usarse en 2004 y cada año incorpora la bandera del país anfitrión y la ciudad que lo acoge y sin olvidarnos que cada edición tiene un logo y lema propio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.