Borrar
El cantante canadiense Justin Bieber.
Pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom en Ibiza

Pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom en Ibiza

El actor lanzó un puñetazo al cantante y todo apunta a que la discusión se debe a sus respectivas exparejas

redacción

Miércoles, 30 de julio 2014, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella canadiense de los adolescentes, Justin Bieber, y uno de los actores más famosos del mundo, Orlando Bloom, protagonizaron una pelea este pasado miércoles por la noche en 'Cipriani', uno de los restaurantes más conocidos de Ibiza, según el medio digital norteamericano 'TMZ'.

Al parecer los dos famosos intercambiaron unas acaloradas palabras a la entrada del restaurante y todo apunta a que la causa sea sus respectivas exparejas. En el vídeo publicado por uno de los testigos se aprecian dos figuras que parecen ser Justin y Orlando, y cómo éste último se acerca al cantante para pegarle. Para unos el actor consiguió lanzarle un puñetazo; para otros, Orlando, en el último momento, echó el puño hacia atrás consciente de la situación, mientras intentaban separarles. El vídeo resulta confuso al respecto.

Todo apunta a que este rifirrafe viene de mucho tiempo atrás y se debe a líos amorosos. En octubre de 2012 se vio a Justin Bieber y Miranda Kerr saliendo de un hotel juntos cuando la modelo aún estaba casada con Orlando Bloom. Pero la cosa no acaba ahí. En los últimos meses se ha podido ver a Orlando y Selena en un par de ocasiones, justo después de la ruptura de la cantante con Justin.

Por suerte la pelea no llegó a mayores y el cantante canadiense abandonó el restaurante mientras los testigos de la pelea, entre los que se encontraban Paris Hilton y su novio Diddy, aplaudían a Orlando.

Fuera del restaurante

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios