Borrar
Mila Kunis
Mila Kunis luce un avanzado embarazo

Mila Kunis luce un avanzado embarazo

La celebrity fue vista mientras daban un paseo con Ashton Kutcher por las calles de Los Ángeles

PPLL

Miércoles, 30 de julio 2014, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mila Kunis y Ashton Kutcher forman una pareja sólida o, al menos, eso es lo que nos han demostrado desde el año 2012 en el que comenzaron una relación que se ha caracterizado por no sufrir altibajos. Esa buena sintonía en la pareja ha desembocado en el próximo nacimiento de su primer bebé. De hecho, Mila Kunis ya muestra un incipiente embarazo después de que la hemos podido ver pasear con su pareja por las calles de Los Ángeles, con un estilo cómodo, informal y bohemio.

Tras el paseo, la pareja se fue a cenar a un prestigioso restaurante de carne al grill en Hollywood para posteriormente reunirse con otros amigos.

A pesar de la aparente calma, a buen seguro que los nervios van por dentro ante la inminente llegada de su primer bebé. Sobre la próxima paternidad de Kutcher, el coprotagonista de 'Dos Hombres y Medio', Jon Cryer ha comentado que: "Ashton está super excitado. Se excita cada momento, tenemos un niño actor en el set cuando él está presente. Adora a los bebés no podría estar más feliz de tener un hijo".

Pero las preocupaciones del actor no solo se dirigen hacia el futuro bebé, sino también hacía la actriz, que comenta: "Ashton Kutcher ha abastecido nuestra nevera con comida extraña. Hay desde patatas, aceitunas o pizzas hasta anchoas y helados por si en algún momento durante este embarazo padezco algún antojo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios