Borrar
George Michael
Malos tiempos para George Michael

Malos tiempos para George Michael

El cantante no sale de su casa y solamente recibe a su íntimo amigo el guionista David Austinque

PPLL

Lunes, 28 de julio 2014, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La inestabilidad ha sido una constante en la vida del cantante George Michael y en los últimos años los altibajos se han ido incrementando. Tal es así que desde el pasado mes de mayo en que una ambulancia acudiera a su mansión situada en el norte de Londres, para trasladarlo a un hospital, no se le ha vuelto a ver. Según, las últimas informaciones, George Michael sufrió un colapso, que obligó a los médicos a trasladarlo a un centro médico. "Enviamos dos equipos de ambulancia y los paramédicos trataron a un paciente, un hombre, quien fue llevado al hospital", confirmó un portavoz del servicio de urgencias.

Según comentan los amigos más cercanos, George Michael sólo permite que su mejor amigo y co-guionista David Austin le visite en su mansión de Highgate, al norte de la capital, mientras continúa aislado del resto del mundo. «La gente está realmente preocupada por él. De repente se ha desvinculado de todos», declaró un amigo al 'Daily Mirror'.

George Michael estuvo muy cerca de la muerte en el año 2011, a causa de una neumonía que contrajo en Viena. Esos percances continuaron el mes de mayo del año pasado tras sufrir un 'extraño' accidente en la carretera en Inglaterra.

En una reciente entrevista al The Big Issue afirmó que iba a rehacer su vida "decidí cambiar mi vida y no la he vuelto a tocar (la droga)",. También comenta que "no le gustó su paso por la cárcel, aunque sabía que merecía estar ahí". Michael dijo que ahora está viviendo "un estilo de vida más sosegado" y criticó el tratamiento de la gente hacia "los personajes gays".

Sus problemas con las drogas le llevaron el año 2010 a ser sentenciado con ocho semanas tras colisionar su vehículo contra una tienda del norte de Londres y se le prohibió conducir durante cinco años al declararse culpable de conducir bajo los efectos de estupefacientes y posesión de cannabis. Le llegaron a retirar el carné durante dos años y sentenciado a cien días de trabajo comunitario.

Pero el gran 'palo' se lo llevó en el año 2009 cuando rompió con novio, Kenny Goss, después de 13 años de relación. Esta separación provocó en el cantante varios episodios de ansiedad, estando al borde de un colapso nervioso.

Sobre las razones a las que le llevaron a Goss a separarse de Michael se especula que pudo ser por el escándalo que provocó Michael cuando fue detenido en Londres y acusado de posesión de drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios