Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Una secuencia de 'El secreto de Puente Viejo'
Bosco le confirma a Bernarda que va a obedecer a Francisca

Bosco le confirma a Bernarda que va a obedecer a Francisca

Antena 3 emite mañana, un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', su exitosa ficción para las tardes protagonizada por María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón, entre otros.

PPLL

Lunes, 28 de julio 2014, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el capítulo de mañana, sospechas sobre la sinceridad y honestidad de Alicia al hilo de lo descubierto por María: Humberto, compañero de trabajo de Conrado años atrás, era amante de Alicia. María le cuenta a Aurora sus sospechas sobre Alicia, y que quizá David no es hijo de Conrado.

Quintina está desconcertada tras el beso que le dio Lucía y acude a hablar con Mariana. Quintina se da cuenta de que quiere a Hipólito por encima de todo. Alicia riñe a David por su acercamiento a Aurora.

Bosco le confirma a Bernarda sus intenciones de obedecer a Francisca. Con la bendición de Francisca, Bosco se pone en marcha para cumplir sus órdenes. Bernarda intenta sembrar la inquietud en Francisca por si a Bosco le pudiera pasar algo.

Mariana descubre algo que le sorprende y le aterra en una de las fotos de Nicolás: un retrato de una muchacha. Funesta noticia: una riada se ha llevado por delante la Casa de Aguas. María se asusta pues Gonzalo y Conrado iban de camino allí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios