Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
Kiko Rivera en Supervivientes 2011
Los 8 momentos clave de la vida de Kiko Rivera

Los 8 momentos clave de la vida de Kiko Rivera

Desde su portada en la revista Hola con tan solo unos meses de edad hasta su interés por jugar en el Real Madrid, la vida de Paquirrín ha ido unida a la prensa rosa

EL NORTE

Domingo, 27 de julio 2014, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Así es Kiko Rivera' es el polémico documental sobre Paquirrín que ya se ha ganado una demanda. El hijo de Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera ha cumplido 30 años en febrero y desde hace más de cinco es uno de los centros de la prensa del corazón de este país. Su vida, desde su nacimiento hasta ahora, es desconocida para muchos. Pero aquí llega una recopilación de los momentos clave.

Muerte de su padre

Cuando apenas tenía siete meses, su padre, el torero Paquirri, murió tras ser corneado por 'Avispado' en plaza de Pozoblanco en una corrida negra para la historia. En el traslado hacia Córdoba, el padre de Kiko Rivera falleció. Era el 26 de septiembre de 1984.

Portada de la revista Hola

Sin apenas cumplir un año de edad, la revista Hola dedicó una portada a su bautizo, con su padre, su madre y él en la foto. Era el número 2077 de la revista y este aún bebé empezaba a aparecer por todos los lados. En diciembre de 1984 también aparecía en otra portada de la misma publicación, junto a Isabel Pantoja, que ya era viuda de Paquirri.

Real Madrid

Soñaba con ser futbolista e intentó entrar a jugar en el Real Madrid. Su madre consiguió que Kiko Rivera hicera las pruebas para entrar en el equipo de alevines del club blanco. Después, Isabel Pantoja decidió que el chaval colgase las botas para dedicarse un poco más a sus estudios.

Novias y triángulos amorosos

Se especuló de Kiko Rivera que estuviese liado con Yola Berrocal o Nuria Bermúdez a finales de la década pasada. Ese fue el momento en el que Paquirrín dio el salto a la televisión.

Supervivientes

Kiko Rivera participó en el programa de Telecinco en el año 2011. Su salto a la fama ya no tenía vuelta atrás. El tercero de los hijos del torero se dedicaría al famoseo. La prensa rosa seguiría siempre tras él.

Campanadas

También en Telecinco, y junto a su madre, Kiko Rivera fue el encargado de dar el Año Nuevo en la Nochevieja del 2011 al 2012. El especial del canal de Mediaset para el nuevo año 2012 tuvo un 22% de cuota de pantalla superando a la anterior anfitriona de las campanadas, Belén Esteban.

Torrente 4

Su participación en la película acabó con malas frases entre el director y el ahora DJ. Santiago Segura, que presentó la gala de los Goya en 2012, dijo que le tenían que haber nominado a alguna categoría «solo por poner a Kiko Rivera a trabajar». Esto no le sentó bien a Paquirrín que dijo estar «cansado» de que Segura le utilizase siempre para sus chistes.

'Quítate el top'

El single de Kiko Rivera sonó por todas las discotecas y fiestas de España durante el pasado verano. Entre adeptos y contarios a la vida de este personaje mediático, su canción triunfó como uno de los temas que más sonaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios