Beatriz Montañez abandona 'Hable con ellas'

Beatriz Montañez
Beatriz Montañez
  • La presentadora deja Telecinco por sorpresa para dedicarse a su carrera de actriz

Si hace unas semanas era Natalia Millán quien abandonaba el programa 'Hable con ellas', ahora le ha tocado el turno a Beatriz Montañez que ha decidido dejar el mundo de la televisión para dedicarse, de lleno, al de la interpretación, según ha informado Vanitatis.

El contrato que tenía firmado la presentadora con 'Hable con ellas' concluye el próximo lunes, día que será el último en el que veamos a Montañez y en el que entrevistará a Paz Padilla, junto con sus compañeras.

Esta será la segunda ocasión en la que toma idéntica decisión. En diciembre de 2011 ya dejó el programa 'El intermedio' que copresentaba con Wyoming, para centrarse en su carrera interpretativa. Siete meses después reapareció en la pequeña pantalla, como una de las imágenes de un anuncio de compresas. Justamente un año después comenzó su carrera en Mediaset para hacer las funciones de copresentadora de 'El Gran Debate' junto a Jordi González.Una vez concluida la temporada estuvo alejada de la televisión hasta que anunció que sería una de las presentadoras de 'Hable con ellas' junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Eckhart y Natalia Millán. Ahora, tres meses después, ha puesto fin a su aventura televisiva.

Con esta baja, la productora del programa comienza a plantearse si buscar una nueva presentadora o quedarse con las cuatro con las que cuenta.

Beatriz Montañez al margen de sus labores de presentadora, también la hemos visto como protagonista del videoclip de la canción ‘Te quiero igual’, de Andrés Calamaro, ha participado en algunos spots y también ha intervenido en la película '88′, dirigida por Jordi Mollá.