Borrar
Shakira con Milan en brazos
Shakira y Gerard Piqué disfrutan de unos días libres en el campo con el pequeño Milan

Shakira y Gerard Piqué disfrutan de unos días libres en el campo con el pequeño Milan

La familia es ajena a los rumores de un posible embarazo de la cantante colombiana

PPLL

Jueves, 24 de julio 2014, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miami, Cancún y Brasil. Estos han sido los destinos de Shakira y Piqué durante este verano, aunque este último más bien haya sido por motivos laborales. El jugador del FC Barcelona llegó a el país carioca para jugar con la selección española, mientras que Shakira fue la encargada de cantar en el acto de clausura del Mundial.

Una vez finalizado el Campeonato, según publica Bekia, se trasladaron a Barcelona, donde han podido disfrutar del tiempo libre para jugar con su pequeño Milan al que han llevado al parque de atracciones de Barcelona, El Tibidado, al que accedieron a través del funicular. Pero, también han tenido tiempo para pasear en bici o salir al campo, tal y como nos lo han mostrado en las imágenes que han subido a Instagram. En la instantánea vemos a Gerard Piqué con su hijo Milan en brazos y con Shakira a su lado.

Parece que los rumores sobre un posible embarazado de Shakira poco les está afectando. Por el momento no tienen intención de decir nada, a pesar de que ya se especula con que será una niña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios