Borrar
Un hombre utilizando un urinario en Nueva Zelanda bajo la atenta mirada de cinco mujeres.
Hipoteca su casa para alargarse el pene

Hipoteca su casa para alargarse el pene

Su primera intervención quirúrgica le costó 30.000 euros y ahora está dispuesto a gastarse otros 40.000

El NOrte

Jueves, 24 de julio 2014, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena australiana 9News ha entrevistado a un hombre que ha hipotecado su casa para poder someterse a un alargamiento de pene. Mike (este es su pseudónimo, porque no quiere darse a conocer públicamente) tiene serios problemas de autoestima por el tamaño de su pene. El australiano sufre lo que los médicos denominan micro-pene, su miembro viril mide menos de 7 centímetros en erección.

Su primera intervención quirúrgica, que le costó 30.000¤, no tuvo éxito y además para conseguir el dinero tuvo que hipotecar su casa. Ahora está dispuesto a gastarse otros 40.000 para someterse a una cirugía más seria que requiere anestesia general.

«Esto sin duda afecta a mi confianza. Nunca jugué al fútbol porque me daba miedo entrar a la ducha con otros chicos» ha dicho en la entrevista. Además dice que desde que se sometió a la cirugía no ha mantenido relaciones sexuales con ninguna mujer.

«Es difícil tener una conversación que no acabe hablando de obscenidades, no hay mucha gente con la que pueda tratar el tema», asegura.

«Ponemos mucha presión en los hombres, al igual que en las mujeres con el tamaño de sus pechos por ejemplo» añade Mike. Algunos médicos no han sido muy sensibles con su problema. «Cuando era pequeño, mi madre me llevo a la pediatra y cometió el error de mencionar el tamaño de mi pene». «La pediatra me dijo que las había visto más pequeñas, pero aquello nunca creció». «Los pediatras deberían tomárselo más en serio porque en aquel momento se me podía haber suministrado un tratamiento».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios