Borrar
Chabelita con Alberto Isla
700 euros mensuales para el hijo de Chabelita

700 euros mensuales para el hijo de Chabelita

La familia Pantoja piensa que Alberto Isla aceptará la propuesta que le hacen

PPLL

Jueves, 24 de julio 2014, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia Pantoja tiene prácticamente ultimado el convenio regulador para zanjar la separación entre Chabelita y Alberto Isla para que no haya ningún tipo de polémica, ni de conflicto.

Chabelita parece ser que va a pedir la custodia y quiere que se establezca el régimen de visitas, según ha comentado la periodista Paloma Barrientos.

El convenio que podrían firmar la pareja, en breve, tiene muchos rasgos comunes al que firmaron en su día Kiko Rivera y Jessica Bueno tras su separación. Como dato añadido, Chabelita no va a pedir más de 700 euros para la pensión de su hijo. Una cantidad con la que esperan que Alberto Isla esté de acuerdo.

A pesar del revuelo mediático que se ha levantado con este tema, Chabelita no quiere opinar sobre él. Según ha comentado María Patiño, cuando alguien la llama para interesarse por ella, les dice que se encuentra muy bien y que no tiene ningún problema.

Mientras llega el acuerdo, la hija de Isabel Pantoja se ha vuelto a vivir a la casa que compartía con Alberto, aunque él se ha ido a la residencia de su madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios