Borrar
Homenaje a Álex Angulo en Bilbao
Álex Angulo recibe un emotivo homenaje en Bilbao

Álex Angulo recibe un emotivo homenaje en Bilbao

Numerosos amigos y compañeros de profesión acudieron al Teatro Campos Elíseos para darle el último adiós al actor vizcaíno

PPLL

Jueves, 24 de julio 2014, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álex Angulo falleció el pasado domingo 20 de julio, cuando el vehículo que conducía se salió por la carretera a la altura de Fuenmayor, en La Rioja. El actor vizcaíno se dirigía a Zaragoza para el rodaje de 'Bendita calamidad'.

Tres días después y tras un entierro íntimo, muchos amigos, conocidos y compañeros de profesión se trasladaron hasta el Teatro Campos Elíseos de Bilbao para rendirle una merecido homenaje. Entre los rostros conocidos pudimos ver a Aitor Mazo y al director Álex de la Iglesia que se mostró muy emocionado por la pérdida de un gran amigo y de una persona muy especial para la profesión. El director y el actor se conocían desde que Álvaro de la Iglesia "tenía 16 años o menos", ya que, según él mismo dice fue por Angulo por lo que empezó a hacer cine, "gracias a su bondad", declaró él. Sus caminos en el cine se entrecuzaron en varias ocasiones. Trabajaron juntos en 'Acción Mutante', 'El día de la bestia' y 'Muertos de risa', sin olvidarnos del corto 'Mirindas asesinas'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios