Borrar
Personajes de 'The Walking dead'
Daryl Dixon de la televisión al cómic

Daryl Dixon de la televisión al cómic

El creador de 'The Walking Dead' quiere que el protagonista de la serie también aparezca en las publicaciones

PPLL

Miércoles, 23 de julio 2014, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El creador de 'The Walking Dead', Robert Kirkman, ha declarado en una entrevista que le gustaría que el personaje de Norman Reedus, interpretado por Daryl Dixon, también lo pudiesen ver sus seguidores en los cómics, según publica 20minutos.es

Sobre la posibilidad de adaptar ciertos personajes de la serie al cómic ya fue preguntado en una entrevista para la AMC. En aquella ocasión, Robert Kirkman señaló que uno de los personajes que adaptaría sería "sin ninguna duda Daryl Dixon, sin embargo es un personaje único de la serie televisión que aporta mucho a la historia". En esa misma entrevista también recordó que el personaje al que da vida Norman Reedus siempre supone un elemento que "siempre tienen en cuenta a la hora de adaptar el cómic a la pequeña pantalla".

En cuanto a la serie, él último episodio de la cuarta entrega vimos como Rick, papel interpretado por Andrew Loncoln volvía a recuperar el liderazgo. Sobre este tema Norman Reedus señalaba que "Hay muchos personajes y sus personalidades están chocando en el set. Pero sí, definitivamente, Rick ha vuelto".

Los episodios de la serie llegarán a la pequeña pantalla el próximo mes de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios