Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 22 de julio 2014, 19:25
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Netflix, la compañía estadounidense de alquiler de DVD y distribución de películas 'online', ha obtenido en el segundo trimestre del año un beneficio neto de 52 millones de euros, lo que supone una mejora del 141,5% respecto al mismo periodo de 2013 y tras superar los 50 millones de usuarios.
Con estas cifras, Netflix ha cuadruplicado sus ganancias en los seis primeros meses de 2014, hasta 91,2 millones de euros, frente a los 23,6 millones de euros de beneficio del mismo periodo de 2013.
La multinacional que ya ha logrado superar los 50 millones de usuarios, en los quince años que han transcurrido desde su lanzamiento, ha anunciado que empezará a operar en septiembre en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.
Netflix espera lograr, en el tercer trimestre un beneficio neto de 40,4 millones de euros y alcanzar los 53,7 millones de usuarios, de los que 50,89 serían suscriptores de pago.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.