Borrar
A la izquierda, Louis Sarkozy. A la derecha, Léonard Trierweiler
Pelea entre los hijos de Sarkozy y Trierweiler en Twitter

Pelea entre los hijos de Sarkozy y Trierweiler en Twitter

Léonard Trierweiler hizo referencia a las cuentas de la madre de Louis Sarkozy cuando vivían en el Elíseo

PPLL

Lunes, 21 de julio 2014, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hijo del expresidente francés Nicolas Sarkozy y otro de Valérie Trierweiler, ex de François Hollande, han mantenido una viva polémica a través de Twitter.

Louis Sarkozy es hijo del ex presidente y su segunda esposa, Cécilia Attias Albéniz. Desde muy pequeño sufrió las tribulaciones sentimentales de sus padres, que se divorciaron cuando él apenas había cumplido los diez años. Su hermanastra Giullia, nació tras el matrimonio de Sarkozy y Carla Bruni, el 2008.

Louis es definido, entre tímido y 'agresivo' verbalmente y no duda en arremeter con cierta violencia verbal contra los enemigos reales o presumidos de su padre. Del mismo modo, soporta mal unas críticas que caen como granizo violento.

Por su parte, Léonard Trierweiler es hijo del segundo esposo, Denis Trierweiler, de la ex compañera sentimental de François Hollande. El joven suele desahogarse con facilidad a través de sus cuentas en las redes sociales, oscilando con frecuencia en chistes fáciles que sus adversarios pueden considerar ofensivos.

Pues bien, presentados los dos chicos, la trifulca comenzó cuando el niño de Valérie Trierweiler hizo referencia a la tarjeta de crédito de la madre de Louis Sarkozy, cuando éste y su madre vivían en el Elíseo, antes de la llegada de Carla Bruni. A este comentario, el niño de Sarkozy le responde que el paso de su madre por el Elíseo costó a los contribuyentes más de 400.000 euros... A partir de ahí, el uno y el otro se enzarzan en un rosario de insinuaciones que rozan la charca pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios