Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez asegura que quiere con locura a Marc Anthony

Jennifer Lopez asegura que quiere con locura a Marc Anthony

La cantante afirma que su ex sigue siendo el hombre más atractivo del mundo

PPLL

Lunes, 21 de julio 2014, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando se supo la noticia de la separación entre Marc Anthony y Jennifer Lopez, el universo musical latino no se lo podía creer. Pero, a pesar de su ruptura, la relación entre ambos artistas parece seguir siendo de lo más cordial. En una reciente entrevista de JLo para E! Entertainment, la cantante y actriz aseguro que "quiero con locura a Marc Anthony" y añadió que "Sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en toda mi vida. Tal vez sea algo bajito pero su espíritu y su presencia es enorme y es capaz de enamorar e hiptonizar a cualquiera que se encuentre a su alrededor. Además es muy divertido y tiene un gran sentido del humor. Es capaz de conseguir que no puedas parar de reir. Si lo sumas todo, eso le concierte en un hombre muy sexy" .

El ambiente entre ellos, aunque parezca mentira, es excepcional: "Marc es el mejor amigo que he podido encontrar. Siempre nos hemos apoyado en los momentos difíciles y ahora seguimos haciéndolo manteniéndonos como amigos para que nuestros hijos (Max y Emme) crezcan sanos y felices".

En los últimos años a Jennifer Lopez y a Marc Anthony se les ha relacionado con varias parejas pero ninguna relación ha fructificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios