Borrar
Bertín Osborne vuelve y Beatriz Montañez
Bertín Osborne vuelve a 'Hable con ellas' para ganarle su apuesta a Beatriz Montañez

Bertín Osborne vuelve a 'Hable con ellas' para ganarle su apuesta a Beatriz Montañez

El cantante regresa al programa de La Sexta para cobrarle la apuesta

PPLL

Lunes, 7 de julio 2014, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta noche, Bertín Osborne volverá al plató de 'Hable con ellas' para intentar cobrarse la apuesta que le había hecho a Beatriz Montañez. La presentadora del programa se jugó 1.000 euros a que Osborne no podría enseñarle imágenes en las que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, alabase a Venezuela y a su expresidente, Hugo Chávez.

El enfrentamiento entre presentadora y cantante comenzó la pasada semana cuando sacaron a relucir el tema del eurodiputado de Podemos, Pablo Iglesias: "Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela", explicó Osborne, que se llevó bastantes apoyos y halagos en la red. Al contrario que Montañez a la que se le criticó su falta de conocimiento de la realidad del país y reacción exagerada durante la entrevista. Su tenso rifirrafe la semana pasada acerca de la política española y la venezolana suscitó una polémica a la que muchos se han sumado dando sus opiniones a favor o en contra.

La discusión entre ambos llegó a ser trending topic en varias ocasiones esta semana, razón de más para que el programa quiera aprovechar el tirón e invite otra vez al cantante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios