Borrar
La periodista Carmen Hornillos fallecida el pasado 4 de julio
Compañeros de Carmen Hornillos lamentan su muerte a través de Twitter

Compañeros de Carmen Hornillos lamentan su muerte a través de Twitter

Algunos como el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, mostraron sus condolencias a través de la red social

el norte

Sábado, 5 de julio 2014, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes 4 de julio apareció la noticia en todos los medios de que la periodista Carmen Hornillos fallecía a sus 52 años tras varios meses luchando contra el cáncer que padecía. La periodista falleció a mediodía en su casa de Santander rodeada de sus familiares más cercanos.

Carmen Hornillos inició su carrera como periodista en el mundo de la cultura y los deportes aunque más tarde se especializó en prensa rosa y tras hacerse popular con su paso por programas como 'Todo va bien', 'Día a Día' y 'Crónicas Marcianas', Hornillos se hizo con su propio programa en el Canal 7, llamado 'Corazón de Milenio'.

Su trabajo convirtió a la periodista en una persona muy querida en el mundo de la televisión, por lo que múltiples caras conocidas del ámbito del periodismo que la conocían han querido expresar su tristeza por su fallecimiento a través de Twitter.

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y amigo de la periodista escribía: «Mi más sentido pésame para la familia de una amiga, compañera y extraordinaria persona como era Carmen Hornillos. Descanse en paz».

Belén Rodríguez también lamentaba el trágico suceso: «todo mi cariño para la familia de la compañera Carmen Hornillos. Qué injusta es la vida». Teresa Viejo le dedicaba también unas bonitas palabras a través de Twitter: «Has respirado la vida hasta el final. Un abrazo allá donde estés. Descansa en paz Carmen Hornillos».

Carmen Hornillos visitó varias veces el plató de Sálvame, donde conoció a varias de las colaboradoras que hoy lloraban su muerte: María Patiño o Chelo García Cortés la recordaban con cariño en mensajes de Twitter. Christian Gálvez, Lolita Flores, Aurelio Manzano o Adriana Abenia también sentían su muerte y le daban el pésame a los familiares de la periodista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios