Borrar
Cristiano Ronaldo
Un fan de Ronaldo se coló en su habitación durante el Mundial

Un fan de Ronaldo se coló en su habitación durante el Mundial

El seguidor del astro luso accedió a través del tejado del hotel

PPLL

Viernes, 4 de julio 2014, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de algunas estrellas del fútbol, a veces pueden llegar a causar algún susto a sus propios ídolos, como el que le dio un fan a Cristiano Ronaldo durante su estancia en Brasil. Y es que, según cuenta el diario Globoesporte, Yago Leal estaba tan obsesionado con el astro luso que se coló a través del tejado del hotel en la habitación de Cristiano y llegó incluso a acostarse en su cama. Cuando el novio de Irina Shayk llegó a la habitación se encontró con que no estaba solo. Cristiano reaccionó de forma calmada y tranquila, se hizo una foto con él y le acompañó a la puerta del hotel.

De vacaciones en Mykonos

Tras su eliminación del Mundial, Cristiano Ronaldo disfruta de unas plancenteras vacaciones que han quedado reflejadas en una imagen publicada en las redes sociales y en la que el sol parece estar a los pies del jugador portugués. Una fotografía que iba acompañada con el texto "jugando con el sol en este paisaje" al tiempo que agradecía el "apoyo recibido durante toda la temporada"

Esta imagen ha sido tomada en la isla griega de Mykonos donde Ronaldo pasa sus vacaciones con un grupo de amigos, pero sin su novia Irina Shayk.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios