Borrar
María Patiño
María Patiño sustituirá a Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe' durante el verano

María Patiño sustituirá a Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe' durante el verano

La periodista sevillana recoge el relevo de Terelu Campos que ocupó ese lugar la pasada temporada

PPLL

Viernes, 27 de junio 2014, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Patiño ha sido la elegida por Mediaset para sustituir a Jorge Javier Vázquez en el verano al frente de Deluxe, según ha publicado, en exclusiva, Vertele.com

Por su parte, Terelu Campos que ocupó el sillón del presentador el pasado verano, tiene pensado incorporarse al programa en septiembre. No voy a decir lo que hablo en los despachos de Telecinco, pero los directivos de la cadena son muy listos y saben cuándo es la fecha idónea para mi regreso, explicaba recientemente la hija de María Teresa Campos.

De esta manera, María Patiño se convierte en el referente del programa para el periodo estival. La veterana periodista ha ido ganando poco a poco protagonismo. Además, Patiño ya se habría estado entrenando para coger las riendas de Deluxe, ya que desde hace tres meses es la responsable de presentar los contenidos del programa todos los jueves en Sálvame Diario a modo de cebo.

María Patiño es una de las periodistas más conocidas de prensa del corazón. Hay remontarse al año 2001 para verla aparecer por primera vez en televisión, concretamete en el programa 'Ven con nosotros' de Canal Sur, aunque donde alcanzó la popularidad fue en ¿Dónde estás corazón? (DEC), el programa de Antena 3 en el que colaboró desde 2003 hasta su despedida, en 2011. Más tarde fichó por Telecinco, comenzando en 'El programa de AR, hasta llegar a 'Sálvame'.

Ahora comenzará su faceta como presentadora en solitario, algo que no es nuevo para ella ya que en el año 2009, Antena 3 le confió la conducción del programa de corazón Vaya par junto a Jesús Mariñas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios