Borrar
Conchita Wurst en Eurovisión y Sergi Busquets durante el partido ante Chile
La derrota de España confirma la maldición de Conchita Wurst

La derrota de España confirma la maldición de Conchita Wurst

Con la eliminación del equipo nacional del Mundial de Fútbol se cierra un conjunto de casualidades que comenzaron con la victoria de Austria en Eurovisión

el norte

Jueves, 19 de junio 2014, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid campeón de Liga, el Real Madrid campeón de la Copa de Europa, el Real Betis desciende a Segunda División, el Deportivo de la Coruña asciende a Primera, Austria gana Eurovisión y España queda eliminada del Mundial de Fútbol en la fase de grupos. ¿De qué año hablamos?

a/ 1966

b/ 2014

c/ las dos anteriores son correctas

Pues sí, esta es una pregunta trampa porque la que se ha se ha denominado com la maldición de Conchita Wurst se cumplió ayer. Desde hacía días se hablaba de esta inverosímil profecía, en un año que parecía reproducir paso a paso lo ocurrido hace 48 años. Desde que Austria y su mujer barbuda ganaron Eurovisión todos los hechos futbolísticos han ido acrecentando la maldición, y la derrota de anoche de España ante Chile no ha hecho más que confirmarla. Ruth Lorenzo no pudo con Conchita Wurst en el festival europeo de la canción, pero la Selección Española tampoco ha sido capaz de vencer a una maldición que, desgracidamente, se ha cumplido al pie de la letra repitiendo todos esos resultados deportivos e incluso ese último que nadie quería que se reprodujera, pero, ya saben, el fútbol es así.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios