Borrar
Frank Cuesta, con su pareja, Yuyee Intusmith, hoy en la cárcel.
Frank de la Jungla recurre a las redes sociales para defender a su mujer

Frank de la Jungla recurre a las redes sociales para defender a su mujer

Frank Cuesta, más conocido como 'Frank de la Jungla', se enfrenta a un reto desconocido para él: sacar a su mujer, Yuyee Intusmith, de la cárcel, condenada a 15 años por tráfico de drogas

PPLL

Lunes, 16 de junio 2014, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frank Cuesta tiene una nueva misión, esta vez ajena a su programa, 'Frank de la Jungla', pero mucho más complicada. El popular activista deberá luchar contra todo y contra todos para sacar de la cárcel a su pareja, la modelo y cantante thailandesa Yuyee Intusmith, detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang (Bangkok) después de que la policía encontrara en su equipaje 0,2 gramos de cocaína.

La sentencia condena a Yuyee a 15 años de prisión, y según publica '20 Minutos', tanto Frank como la familia de la canante han comenzado a estudiar la apelación para sacarla de la cárcel. En principio, intentan que el tribunal acepte una fianza para que Yugee salga de la cárcel, prisión donde se encuentra desde hace días.

De momento, Frank ha recurrido a las redes sociales para, cuando menos, limpiar la imagen de su mujer, especialmente atacada por los internautas y algunos medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios