Borrar
Jorge Javier Vázquez en el programa 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez, molesto con la actitud de sus colaboradores en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, molesto con la actitud de sus colaboradores en 'Sálvame'

El presentador ha expresado en directo su malestar por los continuos enfrentamientos que tienen lugar en el programa de televisión

EL NORTE

Miércoles, 21 de mayo 2014, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los enfrentamientos entre los colaboradores de 'Sálvame' se ha convertido en algo normal. Los piques vienen por cualquier comentario. Por ejemplo, Belén Esteban decía que ayer hubo buena audiencia en Supervivientes sin Rosa Benito, dándole la enhorabuena a Jorge Javier Vázquez. La copresentadora aclaraba estas palabras comentando que: Lo digo por estos que me matan y ponen a Rosa Benito en mi puesto.

La polémica se desataba por el viaje de Rosa a Honduras. Belén cree que su compañera hizo el ridículo y Rosa la replicaba, diciendo que acepta las críticas pero cree que sus compañeros son demasiado duros. En ese momento, Jorge Javier Vázquez, molesto, tomó la palabra para decir que Me he levantado de mal rollo y vengo de bajón () Al final estamos todos jugando a un juego muy pernicioso y muy hipócrita en el que estamos todos metidos y añadía No estoy hablando solo de este programa. Mientras tanto, Rosa Benito desde la sala VIP se echaba a llorar y Jorge Javier continuaba: No acierto a comprender cómo empujamos a la gente que vaya a su sitio luego la llevamos al precipicio.

El presentador también aprovechó el momento para decirle algo a Rosa Benito y es que no entiende su ausencia en el plató de Supervivientes: Como presentador, creo que Rosa debería haber estado ayer, a lo que ella contestaba como para estar, con lo que me está cayendo, aunque el presentador no lo veía de la mismforma y decía Si hay una persona que te está protegiendo continuamente soy yo, y le aseguraba que, si no hubiera querido hacer algo, se habría cancelado. Yo me sentí ayer como un imbécil porque dije ¿Todo esto de qué sirve?.

Las diferencias entre colaboradoras no cesaron. Rosa Benito creía que, además de llevarla al precipicio, quieren que me caiga de cabeza. La colaborada estaba molesta con sus compañeros porque no había encontrado apoyo en ninguno de ellos, aunque Kiko Hernández apuntaba que él sí la defendió, mientras Mila Ximénez intervenía. Se te nota que me odias a tope, decía Rosa y Mila, tras decir que Rosa no tiene sentido de la autocrítica, abandonaba el plató.

Con este enfrentamiento, Jorge Javier decía: No quiero trabajar así, no quiero venir a trabajar con mal rollo, ha llegado un momento de mi vida que no me compensa. Por ello, pedía algo a los colaboradores: O aprendemos a enfriar o a no llevarlo esto a estos límites, a mí no me compensa, no entiendo que tengamos que llevarnos estos sofocones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios