http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg

Vivir en Los Viveros, lujo y máxima calidad en una zona en plena expansión

Imagen de la promoción Viveros II /Inmobiliaria Espacio
Imagen de la promoción Viveros II / Inmobiliaria Espacio

Inmobiliaria Espacio estará en el FIVA con sus promociones en Valladolid

EL NORTE Valladolid

Es en 1972 cuando Inmobiliaria Espacio comienza a ofrecer sus servicios de construcción, promoción, arrendamiento y todo tipo de servicios inmobiliarios a los vallisoletanos. Sus diversas filiales, todos bajo el nombre de Inmobiliaria Espacio, ofrecen un conjunto de actividades ligadas al mundo inmobiliario que gran calidad y experiencia en el sector.

Inmobiliaria Espacio busca siempre servicio de máxima calidad para sus clientes y las mejores zonas de Valladolid, adaptando las posibilidades de la construcción a los diferentes públicos. Sus servicios van más allá de mera adquisición del inmueble. El servicio post-venta es fundamental para que la satisfacción del cliente sea máxima, así como el respeto al medioambiente así como la innovación y la cuidadosa ejecución de sus proyectos.

En Valladolid, Inmobiliaria Espacio está involucrada en diversos proyectos, en concreto, en el espacio Los Viveros. Allí, Inmobiliaria Espacio está levantando la tercera fase de viviendas protegidas, los Viveros III. Se trata de 247 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, equipadas con dos baños, totalmente personalizadas al máximo y con una calidad en sus acabados inmejorables. Tras esta tercera fase, la inmobiliaria tiene previsto comercializar la fase cuarta de Los Viveros, formadas por 82 viviendas. Esta cuarta fase cuenta con casas de 2, 3 y 4 dormitorios, baño, aseo y grandes terrazas, totalmente persobalizables. La ventaja de adquirir una vivienda aún proyecta es que existe la posibilidad de elegir el acadado deseado así como diversas tipologías de la vivienda.

Asimismo, Inmobiliaria Espacio, a través de su alianza con el grupo ACR - a través de la sociedad ACR Residencial S.L. - ha adquiriro la parcela Las Eras, junto a la Feria de Valladolid. Allí, prevé construri unas 150 viviendas con garajes y trasteros, además de una amplia zona ajardinada.

Inmobiliaria Espacio también se encuentra en zonas de costa, con una amplia variedad de viviendas en Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Costa del Sol o Almería además de Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos