http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Publirreportaje

Talleres y Gruas Ávila–Hyundai, concesionario oficial de FIVA 2017

Talleres y Gruas Ávila–Hyundai, concesionario oficial de FIVA 2017
Los visitantes a este evento podrán conocer de cerca dos modelos de la marca Hyundai
EL NORTEValladolid

FIVA 2017, la Feria Inmobiliaria más importante de Castilla y León, contará con Talleres y Grúas Ávila–Hyundai, como concesionario oficial en esta edición. Los visitantes a este gran evento inmobiliario que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en la Feria de Valladolid, podrán conocer de cerca dos modelos de la marca Hyundai, que comercializa Talleres y Grúas Ávila en Valladolid.

Esta empresa pucelana fue fundada el 13 de abril del año 1981, fecha en la que montó su primer taller libre en la calle Puente la Reina de Valladolid. Comenzaron su andadura con unas instalaciones de 316 metros y una plantilla formada por cinco personas. En año 1983 se adquirió la primera grúa, comenzando en ese momento la expansión hacia el negocio de la asistencia en viaje 24 horas. En el año 1985, debido al importante volumen de trabajo, se trasladaron a la calle Panaderos a unas instalaciones céntricas, cómodas y amplias.

Más información

En 1991 tuvieron que cambiar de instalaciones, de nuevo, debido al importante aumento de clientela con el consiguiente encargo de trabajos, pasando a las instalaciones actuales en la calle Fernández Ladreda, 1 de Valladolid.

En el año 1996 definitivamente iniciaron la andadura como concesionario oficial Hyundai, marca de reconocido prestigio, llegando a ser el cuarto fabricante mundial.

Desde que se fundó, Talleres y Grúas Ávila se ha convertido en una empresa familiar suficientemente representativa y conocida en Valladolid por su labor emprendedora durante años, siendo empresa líder en servicios integrales en el sector de la automoción y en la calidad del servicio prestado.

Actualmente, Talleres y Grúas Ávila y su empresa hermana Ávila Asistencia, cuenta con 53 empleados, con 20 grúas que hacen 18.000 servicios al año durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Representando a la marca Hyundai llevan 21 años en los cuales han vendido más de 6.000 vehículos nuevos y 4.000 vehículos de ocasión. Disponen de 6500 metros cuadrados de instalaciones y cuentan con la mayor exposición de vehículos dedicada a la marca en Castilla y León.

El último fin de semana de octubre se podrá conocer más a esta importante concesión en el marco de FIVA 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos