http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg

FIVA 2017 contará con un stand de Real Estate Vision

FIVA 2017 contará con un stand de Real Estate Vision
El 27, 28 y 29 de octubre tendrá lugar la importante cita inmobiliaria en la Feria de Valladolid

La Feria Inmobiliaria de Valladolid, organizada por El Norte de Castilla, contará este año con la presencia de Real Estate Vision. Esta importante cita inmobiliaria se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en la Feria de Valladolid.

Real Estate Vision nace con un objetivo muy claro, ofrecer servicios inmobiliarios muy especializados, de una forma muy sencilla y personal, bien sea para el cliente final o para el inversor. Fundamentalmente trabajan dos áreas de negocio: la gestión integral de cooperativas, con costes cerrados; y el alquiler como actividad profesional, que enmarca proyectos de inversión en inmuebles para arrendamiento, gestión completa para el propietario de sus inmuebles en alquiler, etc.

Gracias a la experiencia acumulada por Constructora Capellán y a las nuevas tecnologías proporcionadas por Quarkinside surge esta empresa de reciente constitución pero de raíces muy profundas en el sector y en la ciudad.

En la Feria Inmobiliaria van a presentar sus dos productos principales. Por un aldo la gestión de alquileres. Este es un servicio orientado a facilitar la labor del día a día de un alquiler. Se encargan de la búsqueda inquilinos, cobro de rentas, gestión de suministros, asesoría legal... Su vivienda gestionada por profesionales y sin preocupaciones. Por otro lado la gestión de cooperativas. Presentarán proyectos en marcha de viviendas unifamiliares y proyectos a desarrollar en un futuro próximo. Una cooperativa es la mejor forma de conseguir una vivienda nueva, personalizada y con absoluta garantía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos