http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Publirreportaje

Olid House presentará sus servicios en FIVA 2017

Utiliza un sistema de trabajo muy estructurado para dar el mejor servicio tanto al cliente comprador como al vendedor
EL NORTEValladolid

Olid House, especialista en la captación y venta de inmuebles de segunda mano en Valladolid y provincia, tendrá un stand en la Feria Inmobiliaria de Valladolid, donde ofrecerá sus servicios a aquellos que quieran vender su casa o comprar una vivienda. La Feria Inmobiliaria se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en la Feria de Valladolid.

Olid House utiliza un sistema de trabajo muy estructurado para dar el mejor servicio tanto al cliente comprador como al vendedor. Sobre todo prima la sinceridad y el asesoramiento personalizado para cada cliente.

Más información

A la hora de dar servicio al vendedor de un inmueble, primero conciertan una entrevista para saber las motivaciones del mismo y el porqué de la decisión de vender una propiedad. Si en ese primer contacto las sensaciones de ambas partes son buenas, se lleva a cabo la valoración del bien, paso fundamental para un correcto asesoramiento, y días más tarde de la visita al inmueble, se presentan a los propietarios tanto la valoración como todos los servicios en detalle, y en ese momento es donde ambas partes deciden muy libremente, colaborar entre sí para llegar a obtener éxito.

En cuanto a los servicios a prestar al comprador, desde Olid House se encargan de asesorar en el tipo de inmueble que un cliente demande, según sus gustos y preferencias. Para ello, si es necesario, concertar también una entrevista previa antes de proceder a visitar cualquier propiedad. Además, el asesoramiento financiero está a disposición de los clientes cuando lo necesiten, debido a acuerdos con varias entidades para mejorar las condiciones generales de sus hipotecas, al ser cliente de Olid House. Por supuesto, están disponibles en sus oficinas contactos con empresas dedicadas a aspecto relacionados con bienes inmuebles (mudanzas, seguros, reformas, etcétera).

Finalmente, como el mercado inmobiliario evoluciona a pasos agigantados, Olid House forma parte desde hace más de un año de la asociación nacional MLS. Este sistema se basa en la colaboración entre agencias inmobiliarias asociadas para así dar mayor difusión a los inmuebles de los vendedores y más opciones para elegir a los compradores.

Todos estos servicios van acompañados de una formación constante a través de la asociación de especialistas en mercado residencial, de origen americano, llamada CRS.

Si quieres vender tu casa, también podrás encontrar el mejor asesoramiento en FIVA 2017.

Fotos

Vídeos