http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Publirreportaje

Inmobiliaria Valleres estará en la Feria Inmobiliaria 2017

Su principal actividad es el desarrollo de promociones inmobiliarias en los diferentes regímenes y el asesoramiento a clientes que necesitan instalar un negocio en las mejores zonas de la ciudad
EL NORTEValladolid

La Inmobiliaria Valleres asistirá un año más a la Feria Inmobiliaria Fiva 2017. Esta consultora inmobiliaria joven y dinámica, formada por un equipo de personas con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha conseguido satisfacer las necesidades de sus clientes con seriedad, solvencia y garantía de una labor profesional de éxito.

Inmobiliaria Valleres se caracteriza por diseñar las estrategias óptimas en función de las necesidades de sus clientes. Aportan las soluciones más eficaces e innovadoras para obtener los mejores resultados.

Más información

Su principal actividad es el desarrollo de promociones inmobiliarias en los diferentes regímenes: promotor, cooperativa, etc. Desde la búsqueda de la ubicación más acorde al perfil del cliente, pasando por todo su desarrollo hasta la entrega final del mismo al cliente que va a vivir. Aportan las mejores soluciones para obtener el mejor precio y calidad.

Otra de sus actividades es el asesoramiento a clientes que necesitan instalar su negocio en las mejores zonas de la ciudad, así como en su expansión tanto en locales, naves o parcelas comerciales. Por su experiencia disponen de un nutrido grupo de empresas nacionales y locales que confían en su labor encargando sus necesidades a esta consultora inmobiliaria.

Si quieres conocer más a Inmobiliaria Valleres, no dudes en acercarte los días 27, 28 y 29 de octubre a la Feria de Valladolid, donde se celebra FIVA 2017.

Fotos

Vídeos