http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Publirreportaje

FIVA, punto de encuentro inmobiliario

Un cliente, en un expositor de la feria anterior./Ramón Gómez
Un cliente, en un expositor de la feria anterior. / Ramón Gómez
La cita anual de la Feria Inmobiliaria de Valladolid tendrá lugar del 27 al 29 de octubre y cuenta ya con una veintena de expositores
Laura Negro
LAURA NEGROValladolid

¿Piso o chalé? ¿En el centro o en las afueras? ¿Alquiler o compra? Todas estas dudas y más se podrán despejar los próximos días 27, 28 y 29 de octubre en la Feria Inmobiliaria de Valladolid, FIVA. Un evento organizado por El Norte de Castilla, que este año cumple su cuarta edición y que arranca con las mejores expectativas de visitantes, participación de expositores y de volumen estimado de ventas.

La cita, que se celebrará en la Feria de Valladolid y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid, será inaugurada el viernes 27 a las 16:00 horas con la presencia del concejal de Urbanismo y teniente de alcalde, Manuel Saravia. Las tres ediciones anteriores han servido para evidenciar la recuperación de la demanda de inmuebles y la constante innovación del sector a la hora de comercializar sus productos. También han servido para consolidar a FIVA como el evento inmobiliario más importante de la región, y uno de los más destacados del panorama nacional.

Más información

En él, tanto los visitantes profesionales como el público general podrán encontrar una gran oferta de inmuebles, tanto de obra nueva como de segunda mano, en régimen de alquiler o compra y con precios acordes a todos los bolsillos y necesidades. En este salón se exhibirá una gran oferta de residencial –casas, pisos, chalés, áticos, dúplex y estudios– en distintas ubicaciones de la ciudad y en municipios de la provincia sin olvidarse de las zonas costeras. Un amplio catálogo que se completará con numerosos garajes, solares y locales comerciales.

Gran oportunidad

Aquellos interesados en poner en venta o en alquiler su vivienda tendrán también en FIVA una gran oportunidad para conseguirlo ya que las más importantes promotoras y agencias del sector han confirmado su presencia. Allí estarán AGCInmo, Ker2000, Valleres, Libra Inmobiliaria, Olid House, Espacio, Pryconsa, Real 28, Real State Vision, Laboral Kutxa, Talleres y Grúas Ávila – Hyundai, Vodafone, Pisos.com, VIVA, Ikea, Torcasa y Leroy Merlin. Para todas estas firmas, esta feria será el escaparate idóneo para vender sus productos, darse a conocer y posicionarse como líderes dentro de un sector tan competitivo como el inmobiliario. Ofrecerán, además, interesantes promociones exclusivas para esta feria.

Datos

Fechas y horarios.
27, 28 y 29 de octubre. El viernes de 16:00 a 21:00 horas; el sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 17:00 horas.
Lugar.
En la Feria de Valladolid (Avenida Ramón Pradera s/n). Acceso libre y gratuito.
Organización.
El Norte de Castilla organiza la feria, patrocinada por el Ayuntamiento de Valladolid.
Expositores.
AGCInmo, Ker2000, Valleres, Libra Inmobiliaria, Olid House, Espacio, Pryconsa, Real 28, Real State Vision, Laboral Kutxa, Vodafone, Pisos.com, VIVA, Ikea, Torcasa y Leroy Merlin.
Concesionario.
Talleres y Gruas Ávila – Hyundai.

Los asistentes también podrán tener acceso a otros servicios vinculados a la compra y el alquiler de una vivienda, como puede ser el asesoramiento financiero a través de importantes entidades bancarias que estarán presentes en FIVA para ofrecer los más ventajosos créditos hipotecarios y con las mejores garantías.

El Norte de Castilla, organizador de FIVA, publicará el próximo jueves 26 de octubre un suplemento especial oficial en el que se recogerá información detallada sobre el evento, que tendrá lugar en la Feria de Valladolid.

Fotos

Vídeos