http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg

FIVA abre sus puertas del 27 al 29 de octubre

FIVA abre sus puertas del 27 al 29 de octubre

Una ocasión para conocer las mejores ofertas del mercado inmobiliario de la provincia

EL NORTE

Independizarse o disfrutar de ese ansiado piso o casa en la playa. Ahora, es la oportunidad. FIVA, la feria inmobiliaria de Valladolid, abrirá sus puertas del 27 al 29 de octubre en la Feria de Valladolid. Comprar, alquilar, invertir... Materializar nuestros pensamientos es posible en FIVA.

Son 4 años convocando esta feria, que tuvo en 2016 un récord de participantes que ya reflejó una intención clara, por parte de los asistentes, de comprar una vivienda. Una feria en la que recabar información, recoger datos y comparar opciones. Tras el "boom" inmobiliario, los precios se han ajustado más y la vivienda de tres habitaciones sigue siendo la opción más reclamada, como se pudo comprobar en la última edición.

Los clientes, aseguran las inmobiliarias, suelen acudir a estas ferias con las ideas muy claras de lo que buscan y quieren. La combinación de gustos personales y posibilidades de financiación son los dos principales condicionantes a la hora de buscar una vivienda. Según las propias inmobiliarias, las nuevas tendencias en el mercado inmobiliaria es una construcción un poco más cara debido a la adecuación con las nuevas normativas de construcción. En efecto, las casas son ahora más caras de construir, pero más eficientes, con más calidad, mejor aisladas y más duraderas en el tiempo. Las promociones masivas de cien viviendas han pasado a la historia y, ahora, el cliente tiene más posibilidad para pensar comprar esa vivienda que es, sin duda, la inversión más importante de su vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos