http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg

FIVA 2017 suma a Real 28 Inmobiliaria

EL NORTEValladolid

La inmobiliaria Real 28 se suma en esta edición de FIVA2017 al grupo de stands que ofrecerán sus productos y servicios. Real 28 está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de los clientes. La sociedad tiene por objeto: la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un crédito e hipoteca para que puedas adquirirlos. ASESORIA INMOBILIARIA REAL28, agencia inmobiliaria afincada en Valladolid y Laguna de Duero desde hace 18 años, están especializados en promociones de nueva construcción y segunda mano. Sus pilares son la formación, una ética profesional y un asesoramiento personalizado.

En esta edición de FIVA presentamos nuestras nuevas promociones:

RESIDENCIAL JLV PARQUESOL

Se trata de un exclusivo conjunto residencial de seis viviendas adosadas donde los amplios espacios interiores y el diseño vanguardista de su imagen exterior le convierten en una vivienda excepcional y única en Valladolid.

NUEVA PROMOCION EN LAGUNA DE DUERO

Estrena tu chalet en la mejor zona de Laguna, junto a la Avenida Madrid. Viviendas de diseño y moderna construcción. Tercera fase a la venta. Como dice su eslogan: trabajamos para que quieras volver a casa.

Fotos

Vídeos