http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Publirreportaje

FIVA 2017 contará con Libra Gestión de Proyectos

Se trata de una de las promotoras residenciales con mayor volumen de proyectos en marcha en España
EL NORTEValladolid

La Feria Inmobiliaria de Valladolid, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre, en la Feria de Valladolid, ha sumado un nuevo colaborador: Libra Gestión de Proyectos. Se trata de una de las promotoras residenciales con mayor volumen de proyectos en marcha en España, con 19 años de experiencia y más de 4.000 viviendas entregadas.

Más información

Actualmente presenta en la ciudad de Valladolid y en FIVA 2017, Terrazas de Ariza, un nuevo proyecto de viviendas de similares características a los que ha desarrollado con gran éxito en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Valencia. La particularidad de sus promociones se basa mayoritariamente en viviendas dirigidas a una demanda de mejora de vivienda, es decir, familias que desean una vivienda más grande, con calidades altas y, sobre todo, con unas condiciones de precio únicas.

Se trata siempre de proyectos de calidad, con precio cerrado, garantizado por la Gestora y de viviendas libres de 3, 4, y 5 dormitorios.

Si estás interesado no dudes en visitar FIVA 2017. La cuarta edición de esta consolidada feria se desarrollará los días 27, 28 y 29 de octubre en la Feria de Valladolid.

Fotos

Vídeos