http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg

La Feria Inmobiliaria traslada su apertura al 27 de octubre

Inauguración de la Feria Inmobiliaria en la Feria de Valladolid en 2016./Ramón Gómez
Inauguración de la Feria Inmobiliaria en la Feria de Valladolid en 2016. / Ramón Gómez

La IV edición de FIVA servirá de escaparate a las principales agencias y promotoras del sector y de oportunidad a compradores para hacerse con el hogar de sus sueños

Laura Negro
LAURA NEGRO

Un piso en el centro, un ático con buenas vistas o un adosado en zona residencial. Todo se vende y se alquila en FIVA, la Feria Inmobiliaria de Valladolid, que abrirá sus puertas los próximos días 27, 28 y 29 de octubre con interesantes perspectivas de participación tras haberse consolidado como el principal salón del sector en la región. Se trata así de la cita inmobiliaria de referencia en Castilla y León que, en la que será su cuarta edición, exhibirá una gran oferta de residencial, garajes y locales comerciales entre otros productos, mostrando así, la recuperación y todo el potencial del sector.

La cita, que se celebrará en la Feria de Valladolid y está organizada por El Norte de Castilla, año tras año se ha ido superando tanto en número de visitantes como en expositores. En esta ocasión contará con una elevada participación de las más relevantes promotoras y agencias del sector, para las que resultará interesante el contacto directo con el potencial cliente de sus productos y servicios. Allí podrán mostrar oportunidades tanto de nueva vivienda, como de segunda mano y no sólo en la capital, sino también en la provincia y zonas costeras.

Los datos

Fechas:
27, 28 y 29 de octubre
Horarios:
El viernes de 16:00 a 21:00 horas; el sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 17:00 horas
Lugar:
En la Feria de Valladolid (Avenida Ramón Pradera s/n).
Acceso:
Libre y gratuito.
Más información en:
feriainmobiliaria@elnortedecastilla.es

Habrá además lugar para interesantes ofertas y promociones, algunas de ellas exclusivas para esta feria y que el cliente no podrá ni siquiera encontrar a través de internet. Para los expositores, éste será sin duda un importante canal a través del cual vender sus productos, darse a conocer y posicionarse como marcas de referencia en un competitivo sector.

Además de poder conocer los nuevos proyectos de construcción, los asistentes a esta feria inmobiliaria organizada por El Norte de Castilla, tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento financiero por parte de importantes entidades bancarias que estarán presentes en FIVA para ofrecer los más ventajosos créditos hipotecarios. Durante la edición de 2016, FIVA cerró sus puertas con réctord de visitantes, especialmente jóvenes que buscaban en este salón su primera vivienda, así como clientes que buscaban pisos más amplios, de 3 y 4 dormitorios.

En esta ocasión la oferta será aun más amplia, pues se trata de una ocasión única para que aquellas personas, parejas o familias que tengan entre sus próximos objetivos la compra de una vivienda, puedan adquirirla al mejor precio y garantía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos