http://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/fiva-desktop.jpg
Publirreportaje

Elige en FIVA tu vivienda con PRYCONSA

Proyecto Residencial El Mirador de Valparaíso en Valladolid /Pryconsa
Proyecto Residencial El Mirador de Valparaíso en Valladolid / Pryconsa
Estará en FIVA con su mejor oferta inmobiliaria para Valladolid
EL NORTE Valladolid

52 años avalan la trayectoria de PRYCONSA que, desde 1965, es una referencia en la promoción inmobiliaria por su grado de implantación en el mercado nacional, su experiencia en el sector y su potencialidad futura de crecimiento y diversificación.

Su modelo de gestión abarca la totalidad del proceso de promoción y construcción, desde la compra del terreno hasta la comercialización y venta del producto final, contando para ello con una sólida estructura de personal y equipos especializados en la ejecución de toda clase de proyectos constructivos, marketing, publicidad, atención al cliente, y un esmerado servicio post- venta que asegura la satisfacción del producto adquirido.

La presencia de PRYCONSA en el mercado de la vivienda durante estos años, le ha granjeado la confianza de 54.000 compradores de toda España. Su esfera de actuación ya se extiende actualmente por diversos países de la Comunidad Económica Europea y de América.

Su cartera de productos abarca desde las viviendas de primera residencia, tanto pisos como viviendas unifamiliares, hasta conjuntos urbanísticos de carácter turístico, hoteles y apartahoteles, sin dejar de mencionar el mercado terciario de locales, centros comerciales y oficinas, así como el sector de la tercera edad.

Este depósito de experiencia de trabajo común con otras empresas del sector, proveedores, ayuntamientos, empresas de energía y comunicaciones, entidades financieras, asociaciones profesionales, etc., conforman un núcleo estable, consolidado y eficiente de capacidad para producir bienes y servicios, atendiendo a las nuevas demandas del mercado inmobiliario en el escenario exigente del control de la calidad.

Todo ello, conforma el aval más importante para toda aquella persona que esté buscando una vivienda para vivir o pasar periodos vacacionales, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.

PRYCONSA tiene su sede central en Madrid y delegaciones en Castilla y León, en Valladolid y en Andalucía, en Sevilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos