Borrar
Presentación de las candidaturas socialistas en la zona de la Sierra de Francia.
El PSOEpresenta sus candidaturas en la Sierra, Guijuelo, Alba y Beleña

El PSOEpresenta sus candidaturas en la Sierra, Guijuelo, Alba y Beleña

redacción / Word

Domingo, 26 de abril 2015, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Socialista ha vivido unas jornadas de intensa actividad dando a conocer algunas de sus candidaturas más importantes para los próximos comicios, moviendo para ello toda la maquinaria del partido, que se ha desplazado a distintos puntos de la provincia para mostrar su apoyo a los cabezas de lista.

En el caso de la zona de la Sierra de Francia, el PSOE organizó un acto que tuvo lugar el viernes por la noche en el castillo de San Martín del Castañar en el que se presentaron todas las candidaturas de la zona.En dicho acto, además, se contó con la presencia del primer presidente de la Junta de Castilla y León, el socialista Demetrio Madrid, quien apoyó con su presencia las candidaturas del PSOE a los ayuntamientos de La Alberca, Mogarraz y San Martín del Castañar, entre otras listas de municipios de la Sierra de Francia.

Tanto él comoFernando Pablos, secretario general de los socialistas salmantinos y cabeza de lista a las Cortes por el PSOE de Salamanca, se mostraron muy satisfechos con unas candidaturas que «que representan los valores socialistas de compromiso, responsabilidad, honradez y seriedad, y que van a ser capaces de liderar los respectivos proyectos municipales con la intención de sacar del abandono y la falta de perspectivas y de futuro a la Sierra de Francia».

Ayer, la ronda de presentaciones siguió, entre otras, con Guijuelo, donde el PSOE se presenta con una lista muy renovada, con Ramón Estévez a la cabeza, «que tiene entre sus principales objetivos la mejora y la promoción de la industria cárnica, nuevas dotaciones e infraestructuras en el ámbito educativo y sanitario, y la transparencia, la democracia y la participación ciudadana como principales premisas en la gestión».

En el caso de la villa ducal, el PSOE también ha apostado por presentar una lista muy renovada, con Jesús Blázquez a la cabeza, compuesta por «personas con un compromiso, demostrado en su quehacer diario, con la ciudad y sus habitantes. Grandes conocedoras de las necesidades de los ciudadanos, capaces de llevar adelante proyectos, ideas e iniciativas que cubran esas necesidades y pongan solución a los problemas con políticas eficaces y modernas adaptadas al tiempo que vivimos, y con la seguridad de que van a responder a las exigencias de los vecinos».

Por último, el PSOE presentó ayer de manera oficial su lista por la pequeña localidad de Beleña que, sin duda, está centrando el debate más importante de esta legislatura al presentarse de número dos en la lista del PP Javier Iglesias, presidente de la Diputación.

Hasta allí se desplazaron el diputado de zona del PSOE Manuel Ambrosio Sánchez y Fernando Pablos, quien aseguró que la lista socialista en Beleña «tiene un único objetivo, que es el de defender a su pueblo, porque ninguno de sus miembros viene de otro lado de la provincia y todos ellos están vinculados a Beleña», en alusión a Javier Iglesias, añadiendo que «no sé sí sabrá dónde está Beleña o sí habrá venido alguna vez».

De este modo, el Partido Socialista muestra su apoyo a los candidatos de distintos puntos de la provincia y apuesta por respaldarlos en situaciones complicadas, como la de Beleña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios