Borrar
Silván deposita su voto en la urna de las autonómicas.
Silván llama a la participación en una jornada que espera que se desarrolle «con alegría»

Silván llama a la participación en una jornada que espera que se desarrolle «con alegría»

el norte

Domingo, 24 de mayo 2015, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del PP a la Alcaldía de León, Antonio Silván, hizo hoy un llamamiento a todos los ciudadanos a que participen en este gran día que confió en que se desarrolle con alegría y sin incidentes por parte de todos los leoneses y los electores de la Comunidad y de toda España. Silván, que depositó su voto en el centro cívico de El Crucero de la capital leonesa, agradeció el trabajo de todos los que hacen posible este gran día, entre los que citó a los componentes de las mesas electorales, interventores, apoderados, cuerpos y fuerzas de seguridad, electores y medios de comunicación.

Acompañado por su familia, Silván explicó que, una vez ejercido su derecho al voto, el resto de la jornada, hasta que se traslade a la sede para hacer el seguimiento de los resultados electorales, lo pasará con absoluta normalidad, visitando las mesas electorales de la capital y del alfoz y comiendo con su familia.

Sobre la previsión de los resultados, Silván insistió en que ha comenzado el gran día que es el día de la participación y trasladó el máximo respeto a todos y también a los verdaderos protagonistas de esta jornada que son los electores y los leoneses, insistió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios