El Norte de Castilla
Elecciones 24M

Antolín Sanz, satisfecho con el «compromiso» de Herrera con Castilla y León

  • «Es la mejor opción, con diferencia, para la salida definitiva de la crisis»

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha expresado su satisfacción con la decisión de Juan Vicente Herrera de seguir al frente de la Junta, un paso que es “fruto de la responsabilidad que siempre ha ejercido y de su compromiso con Castilla y León”. De esta forma, se da “cumplida respuesta al mandato de más de medio millón de castellanos y leoneses” que en las pasadas elecciones autonómicas optaron por la papeleta popular.

El también senador abulense afirma que su investidura parte del “buen trabajo” hecho al “buscar la gobernabilidad de Castilla y León”, lo que significa “estabilidad de futuro”. Esto, a su vez, se traduce en “progreso económico y social”. “La estabilidad cotiza en bolsa”, añade Antolín Sanz.

“Juan Vicente Herrera va a defender en ese discurso de investidura un proyecto político realista y riguroso para crecer y crear empleo”, siempre desde la “moderación” y con el firme compromiso de “buscar soluciones y no crear problemas”. “Nadie duda de que ha gestionado muy bien la crisis y por eso yo siempre he defendido que es la mejor opción, con diferencia, para la salida definitiva de la crisis”.