Borrar
El candidadto por UPyD a çl Ayuntamiento de Arévalo.
El candidato a la Alcaldía de Arévalo por UPyD, David del Dedo, habilita un email para los arevalenses

El candidato a la Alcaldía de Arévalo por UPyD, David del Dedo, habilita un email para los arevalenses

Fernando G. Muriel

Lunes, 27 de abril 2015, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David del Dedo, candidato a la Alcaldía de Arévalo por Unión, Progreso y Democracia, UPyD,  ha habilita habilitado la cuenta de  correo electrónico: david.deldedo@upyd.es, para que los vecinos de Arévalo que lo deseen, hagan sus propuestas al candidato por esta formación política a la Alcaldía de la ciudad y de esta forma también llegar a sus inquietudes al cabeza de lista de la formación magenta.

El cabeza de lista de la formación magenta espera que los arevalenses establezcan un diálogo directo, enriquecedor, crítico y respetuoso con él. Asimismo, el equipo de UPyD en Arévalo ha anunciado la puesta en marcha de un perfil en Twitter: @UPyD_Arévalo, y en Facebook: UPyD Arévalo.

La iniciativa, ya operativa, se enmarca dentro de una campaña de acercamiento a los ciudadanos con el objetivo de ceder la palabra a los arevalenses para que puedan explicar a los que pretenden ser sus representantes, qué problemas encuentran en sus calles y en su vida, y las soluciones que plantean para mejorar la ciudad, explica Del Dedo.

En los próximos días, UPyD en Arévalo facilitará un número de whatsapp, para facilitar lo máximo posible el contacto con el candidato. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios