Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Rayan y pinchan las ruedas del coche de un candidato socialista

El cabeza de lista de la localidad abulense de San Juan del Molinillo denuncia los daños en su vehículo y solicita protección

el norte

Sábado, 25 de abril 2015, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de la localidad abulense de San Juan del Molinillo pedirá una reunión con la subdelegada del Gobierno en la provincia para «solicitar protección y la investigación» del pinchazo de las cuatro ruedas de su coche.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, el candidato ha expresado su «desolación y condena ante el pinchazo de las 4 ruedas de su coche y la aparición de arañazos» en el vehículo.

Tras personarse en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad de Cebreros para interponer la correspondiente denuncia, Antonio San Cristóbal ha querido «reprobar públicamente la actitud de los que, sin duda, de forma minoritaria, intentan dinamitar y poner cortapisas a la actividad democrática y de trabajo comprometido del PSOE de San Juan del Molinillo».

En esta localidad alrededor de 250 habitantes, «existen personas que no saben asumir el pluralismo, la libertad de ideas y los planteamientos diferentes a los suyos», según el portavoz, quien lamenta que «acudan a métodos de intimidación para acallar las voces de los que ponen el contrapunto, los que trabajan de forma constructiva y los que pelean por los derechos de los ciudadanos desde su propio y legítimo ámbito ideológico», según informa Europa Press.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de San Juan del Molinillo, «mantiene su firmeza, su objetivo de seguir ayudando en lo que pueda a la ciudadanía de su municipio, su intención de aportar ideas en todos los ámbitos y su lucha contra estas prácticas que no hacen más que crear malestar en una sociedad castigada por tantas otras cosas».

También ha anunciado que solicitará una reunión con la subdelegada del Gobierno de Ávila para pedir protección «ante el miedo a que los acontecimientos puedan tener una deriva mayor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios