Borrar

Pablo Fernández considera «lógico y coherente» que Herrera sea el candidato a presidir la Junta

El portavoz de Podemos en las Cortes, no obstante, señala que lo que importa a su partido «son las políticas, más allá de las personas o las caras»

EL NORTE

Miércoles, 24 de junio 2015, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Podemos en las Cortes, Pablo Fernández, calificó de «lógico y coherente» el hecho de que el presidente en funciones de la Junta, Juan Vicente Herrera, sea el candidato del PP a la investidura, tal y como anunció hoy el propio Herrera tras firmar el acuerdo de investidura con Ciudadanos en Castilla y León.

El hecho de que sea Herrera, explicó Fernández, es «correcto» porque fue él mismo el que se postuló como candidato, al tiempo que no quiso entrar en ese mes de reflexión que se dio el presidente del Ejecutivo para decidir si optar a su quinto mandato al frente de la Junta de Castilla y León. «A nosotros lo que nos importa son las políticas, más allá de las personas o las caras», subrayó el líder de Podemos en la Comunidad.

Respecto al acuerdo suscrito entre el PP y Ciudadanos, Pablo Fernández recordó que, al parecer, hoy ha sido un día «de mucha vorágine» porque por la mañana parecía que no había acuerdo y por la tarde sí. En todo caso, sostuvo, «son ellos los que tienen que hablar de su acuerdos y de las consecuencias que pueden tener».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios