El Norte de Castilla
Elecciones 24M
José Carlos Rúa Perandones.
José Carlos Rúa Perandones.

José Carlos Rúa Perandones

  • Cree en la necesidad de un cambio en la sociedad que implica dar más libertad a las personas y que estas aprendan a gestionar su vida

Candidato de VOX a presidir la Junta de Castilla y León. Estudió empresariales en la Universidad de León y tiene un MBA en Gestión de Empresa Familiar por IIBS Escuela de Negocios Internacional.

Ya durante la etapa universitaria participo de forma activa de los órganos ejecutivos de la misma siendo el representante de los alumnos de la Facultad de Económicas en la Junta de Gobierno de la ULE y Miembro de su Claustro durante 4 años.

Felízmente casado desde hace 14 años y padre de 2 hijos. Es dinámico y emprendedor. Actualmente gestiona su propio proyecto empresarial en Burgos.

Se compromete con los proyectos que entiende que transforman su entorno. El objetivo final de las personas es ser inspiradoras de otras. No comprende el compromiso pasivo. El compromiso debe llevar implícita la acción. Está vinculado al mundo asociativo de la discapacidad como miembro activo de Down-León y Down Castilla y León.

Cree en la necesidad de un cambio en la sociedad que implica dar más libertad a las personas y que estas aprendan a gestionar su vida.