El Norte de Castilla
Elecciones 24M

Isabel Muñoz

Isabel Muñoz
  • Cursó estudios de Geografía e Historia y trabaja como administrativa en la Universidad de Salamanca

Isabel Muñoz es la candidata de Podemos a las Cortes por Salamanca. Nacida en Salamanca, cursó estudios de Geografía e Historia (Universidad de Salamanca). Trabaja como administrativa en la Universidad de Salamanca.

Escritora con varios libros publicados en solitario ('Salamanca di tú qué he sido', 'Almas de bolero'…) y en colaboración con otros autores. Por el relato 'Cuando el tiempo se perdía', obtuvo el Primer Premio de narrativa breve, Salamanca 2000, y con su última novela publicada, 'Bajo el cielo de Salamanca', quedó finalista del Premio de la Crítica de Castilla y León. Es autora, también, de numerosos artículos en periódicos, revistas y otras publicaciones y colaboradora habitual de programas de radio y televisión.

Es miembro de la Asociación Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio de Salamanca, de la que es en la actualidad presidenta de honor.

Durante siete años fue vicepresidenta, y durante cuatro presidenta de la Federación de Asociaciones por el Patrimonio de Castilla y León.

Miembro también la Asociación de Mujeres Atenea, de la que fue miembro fundadora y presidenta durante varias ocasiones. Impulsora junto a otras personas de diversas asociaciones de mujeres de la ciudad de la Coordinadora de Mujeres de Salamanca, siendo representante de la misma en la Junta de Castilla y León.