Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Carlos Fernández Carriedo, primero de la lista del PP a las Cortes por la provincia de Palencia.
Carlos Fernández Carriedo

Carlos Fernández Carriedo

Un peso pesado de la política autonómica que encabeza las listas del PP a las Cortes por la provincia de Palencia

el norte

Lunes, 13 de abril 2015, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nace en Monzón de Campos, Palencia, en 1963. Es Economista y funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la comunidad autónoma de Castilla y León en la Escala Económico-Financiera. Ha sido Secretario del Comité de Inversiones Públicas de Castilla y León, vocal del Grupo de Trabajo de Incentivos Económicos Territoriales, y jefe del Servicio de Estudios de la Consejería de Economía y Hacienda.

Fue miembro del Consejo Económico y Social de Castilla y León y vicepresidente de la Comisión de Inversiones e Infraestructuras, entre 1995 y 1999 fue director general de Presupuestos y Programación de la Junta de Castilla y León.

Ha sido consejero de Sanidad y Bienestar Social y portavoz de la Junta de Castilla y León desde 1999 a 2003, y consejero de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León desde 2004 a 2007.

Actualmente es presidente del Partido Popular de Palencia, procurador de las Cortes de Castilla y León desde 2003 y portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León desde 2007.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios