Borrar
Carmen García

Carmen García

Estudió hasta tercer curso de derecho y después cursó la diplomatura de magisterio con la especialidad en déficit en el aprendizaje

PPLL

Viernes, 10 de abril 2015, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Candidata a la alcaldía de Salamanca por VOX. Estudió hasta tercer curso de derecho y después estudió la diplomatura de magisterio, ambas carreras en la Universidad de Salamanca. Después hizo el grado en magisterio con la especialidad en déficit en el aprendizaje, y ahora está doctorándose en el programa de psicología evolutiva en la Usal. Durante más de seis años trabajó en Qualytel y ahora trabaja en una empresa de transporte escolar a media jornada para poder compatibilizar su media jornada laboral con la tesis doctoral.

Nunca militó en ningún partido antes de Vox y fue cuando escuchó a Santiago Abascal cuando sintió que la política necesitaba de implicación ciudadana. No ha estado vinculada a ningún cargo público. Se define como una mujer de derechas sin tabúes y defiende que «educación y sanidad tienen que ser competencia del estado y no de las autonomías». Antigua votante del PP, dejó de hacerlo porque cree que «no han cumplido la propaganda electoral que les dio la mayoría absoluta». También es firme defensora de las víctimas del terrorismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios